Ricard Camarena ha sido galardonado con el premio al “Mejor Cocinero Internacional 2019”

|

RICARD CAMARENA 2018


Ricard Camarena ha sido galardonado con el premio al “Mejor Cocinero Internacional 2019” por Identità Golose, la principal organización gastronómica de Italia, que gestiona uno de los congresos de cocina más prestigiosos del mundo. El valenciano ha recibido el premio en Milán, durante la presentación de la ‘Guía 2019‘ que edita Identità Golose. 


Es un premio muy apreciado dada la talla de los cocineros que han recibido el galardón desde su primera edición hace doce años. Entre ellos destacan René Redzepi del restaurante “Noma” (2008), que posteriormente fue considerado el mejor restaurante del mundo; Pascal Barbot del restaurante “Astrance” en París (2009) tres estrellas Michelin; o el peruano Virgilio Martínez del restaurante “Central” (2017), actualmente considerado el sexto mejor en la lista de los “50 Mejores Restaurantes del Mundo”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.