Pau Gasol, baja indefinida tras sufrir una fractura por estrés en el pie izquierdo

|

PAU GASOL EN RIO 2016


El entrenador del equipo tejano, Gregg Popovich, ha confirmado que será baja indefinida tras sufrir una fractura por estrés en el pie izquierdo.


Gasol, que se perdió el duodécimo partido consecutivo con los Spurs, que jugaran ante los Timberwolves de Minnesota y cayeron derrotados por paliza de 128-89, había comenzado a entrenar antes de volver a sentir molestias lo que hizo que los doctores lo examinasen de nuevo y descubriesen la fractura.


El jugador de Sant Boi, que disputa la decimoséptima temporada como profesional de la NBA, de acuerdo a Popovich, había hecho algunos trabajos en el campo a pesar de los dolores.


Popovich también informó que los doctores volvieron a ponerle la bota de protección que había llevado puesta antes de comenzar los trabajos en el campo de entrenamiento.


Gasol, de 38 años, ha jugado de manera controlada como reserva de los Spurs desde que comenzó su tercera temporada con el equipo tejano, y tiene promedios de 6,8 puntos y 6,1 rebotes, que son los más bajos de su carrera profesional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.