Recepción del Ayuntamiento de San Vicente al IES María Blasco

|

AYUNTAMIENTO SAN VICENTE RECEPCION IES María Blasco 2018


El alcalde, Jesús Villar; y la concejala de Educación, Begoña Monllor han recibido este miércoles, 28 de noviembre, en el salón de plenos municipal a los profesores del IES María Blasco con motivo de la subvención europea Erasmus + que han recibido para liderar la coordinación del proyecto "Cooperative EU school teams: the winning future". También han participado en la recepción diferentes docentes procedentes de centros de educación secundaria de Italia, Grecia, Letonia y Polonia, países con los que se desarrollará conjuntamente esta iniciativa educativa.


El alcalde y la edil han felicitado a los profesores del IES María Blasco por su buen trabajo y han dado la bienvenida a San Vicente a los profesores visitantes quienes “esperamos que se sientan como en su casa”, han subrayado.

Se trata de una iniciativa pionera destinada al alumnado de 2º y 3º de educación secundaria que tiene por objetivo trabajar las diferentes áreas de las ciencias aplicando técnicas, dinámicas y elementos propios del juego en educación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.