El Handbol Villa Antonia Sant Joan se sitúa líder en solitario

|

HANDBOL SANT JOAN 2016


El encuentro fue dominado de principio a fin por los de Mino Borja y que el equipo visitante no pudo con el ritmo impuesto que ya en el minuto 20 llevaba la ventaja a un (14-6) con una defensa perfecta y un acierto total en los contraataques lanzados por Moyano, algo que ya va siendo habitual, todo ello con el acierto de un Santi Alvarez que con 11 goles lideró el ataque santjoaner. Una primera parte que demostró el porque el equipo santjoaner ocupa la primera plaza. Se llegó al descanso con un claro (21-10).


Tras la reanudación el equipo local siguió con una defensa muy bien organizada que el equipo benidormí no pudo doblegar en ningún momento, acusando en demasía las bajas de Adrian Santamaria y de Iván Rodriguez, piezas claves en partidos anteriores. Una segunda mitad que el técnico local aprovechó para dar minutos a jugadores menos habituales y que todos rindieron a gran nivel, destacando la actuación del portero juvenil Manel Moltó, al que solo le hicieron 6 goles y de Jonathan Valero que cumplió con una actuación sobresaliente. El Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan pasó por encima de su rival y con la derrota del Sporting Alicante en tierras valencianas se sitúa lider en solitario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles