Sergio Agueitos, candidato de Compromís a la Alcaldía de Sant Joan

|

Sergio agueitos compromis


Compromís per Sant Joan cuenta desde el sábado con su candidato electo a la Alcaldía de Sant Joan. El concejal Sergio Agueitos ha salido elegido democráticamente con el apoyo del 49% de las personas que voluntariamente han querido formar parte de un proceso único en el panorama político local.


Tras cuatro días de votaciones, Agueitos ha conseguido finalmente ser el cabeza de lista de un proyecto político integrador, diverso y cercano que pretende conquistar las próximas elecciones. Una victoria que Compromís ha valorado muy positivamente debido a la gran participación (90% del censo de 386 personas).


Las primarias de Compromís per Sant Joan han permitido acercar con éxito el proceso de elección del candidato a la alcaldía. Un procedimiento que se ha ejecutado de forma ágil y que ha estado al alcance de cualquiera a través de una plataforma online y de manera presencial en la sede del colectivo local, donde finalmente se ha procedido al recuento de votos y a la proclamación del cabeza de cartel.


“Este proceso es un impulso para toda la organización. Hemos sido valientes en la apuesta por un sistema democrático y abierto y ahora seguiremos trabajando para proponer un proyecto atractivo, transformador, de mayoría y que sea aliado de la gente.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles