Rita Moreno vuelve al musical con "In the Heights"

|

RITA MORENO 2018


Centrada hasta ahora en series de televisión como ‘Jane The Virgin’ o ‘Día a día’, Rita Moreno está a punto de volver a la pantalla grande y de la mano del género que le otorgó un Oscar en 1961 por su interpretación de Anita en ‘West Side Story’. La actriz liderará el reparto de ‘In The Heights’, adaptación cinematográfica del musical de Broadway ganador de cuatro premios Tony y escrito y protagonizado por Lin-Manuel Miranda, que ejercerá como productor de la cinta.


Con Anthony Ramos también en el reparto, la película cuenta la historia de Usnavi, el dueño de una bodega que, tras heredar la fortuna de su abuela, se plantea cerrar el negocio y retirarse a la República Dominicana. Rita será la Abuela Claudia, matriarca del barrio de Washington Heights (Nueva York) donde reside el protagonista.


Jon M. Chu (‘Crazy Rich Asians’) será el director del largometraje que, en un primer momento, iba a contar con The Weinstein Company como productora. Tras el escándalo de las acusaciones de agresión sexual, Warner Bros tomó el relevo.


El estreno está previsto para junio de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.