Josh Whitehouse se une a Naomi Watts en la precuela de Juego de tronos

|

JOSH WITEHOUSE 2018


La misteriosa precuela de Juego de Tronos comienza a tomar forma. Mientras que recientemente sabíamos que Naomi Watts formará parte del nuevo proyecto de HBO, hemos sabido que Josh Whitehouse de Poldark también estará presente en la serie.


De momento, el rol de Whitehouse se desconoce, pero su personaje se describe como un tipo carismático que esconde "un oscuro secreto", según leemos en Vulture.


Más historias de Poniente

La precuela de Juego de Tronos estará contextualizada en la Era de los Héroes. Estará escrita por George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Fuego y Hielo, y Jane Goldman.


Esta nueva serie, que todavía carece de título, es la primera de las cinco precuelas relacionadas con Juego de Tronos que están en marcha. Tal y como explicaba el autor, algunas precuelas estarán basadas "cien años antes de Juego de Tronos" y otras "cinco mil años antes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia