Van Morrison estrena nuevo single

|

Van Morrison 2018El single es una nueva composición original del león de Belfast y una nueva muestra de su buena forma y de su inagotable creatividad.


Con The Prophet Speaks (que se publicará el 7 de diciembre), Van Morrison, alcanza los 14 discos de estudio. Contiene un total de catorce temas que aspiran a seguir la estela de éxitos marcados por sus anteriores discos. En este caso, Van apuesta por clásicos indiscutibles de John Lee Hooker, Sam Cooke o Solomon Burke para aportarles su toque personal. Todo ello acompañado de seis nuevas composiciones de elaboración propia (como es el propio single).


De hecho, el artista pone el acento en la creación de nuevas letras y temas: “Fue importante para mí volver a grabar nueva música, al igual que tocar parte del material de blues que me ha inspirado desde el principio. Escribir canciones y hacer música es lo que hago, y trabajar con grandes músicos lo hace todo mucho más disfrutable”.


El disco ha contado con la colaboración del multi-instrumentista Joey DeFrancesco y su banda, que incluye a Dan Wilson a la guitarra, Michael Ode a la batería y Troy Roberts al saxo tenor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia