Las mejores ciudades para visitar a lo largo de 2019, según Lonely Planet

|

COPENHAGUE   DINAMARCA 2018


Todo ello a través de un ranking, conocido como 'Best in Travel', mediante el que la compañía recomienda una serie de regiones, ciudades y países a todos esos viajeros que estén buscando nuevos destinos de cara al año que viene.


Mientras que el año pasado apostaba por Sevilla como mejor ciudad para visitar a lo largo de 2018, la popular guía de viajes se ha decantado por Copenhague (Dinamarca) de cara a 2019. Entre otras cosas, Lonely Planet destaca el antiguo astillero de Reffen, reconvertido en un lugar imprescindible para los amantes de la comida callejera, el parque de atracciones Tivoli Gardens y el centro cultural futurista BLOX.


Tras la capital danesa, la popular guía de viajes ha incluido otros destinos como Shēnzhèn (China) y Novi Sad (Serbia), segundo y tercer clasificado en la prestigiosa lista de Lonely Planet. En lo que respecta a la primera de ellas, la compañía asegura que se trata de la ciudad más innovadora de China. Una ciudad que destaca por su innovación tecnológica que ya es considerada como la 'Silicon Valley' asiática.


Sobre Novi Sad, la publicación asegura que se trata de una ciudad "elegante pero, al mismo tiempo, fácil de llevar". Una localidad, que acoge cada año el festival rockero EXIT, que será la Ciudad Europea de la Juventud en 2019 y la Capital Europea de la Cultura de cara a 2021. Según cuentan desde Lonely Planet, esta ciudad destaca por el municipio de Petrovaradin y el "destartalado" barrio chino, reconvertido en un distrito de cultura alternativa.

Otros destinos que no te puedes perder


A continuación, la publicación destaca otros destinos como Miami (Estados Unidos), Kathmandu (Nepal) Ciudad de México (México), Dakar (Senegal) Seattle (USA) Zadar, (Croacia) y Meknès (Marruecos). Por lo tanto, Lonely Planet ofrece a sus miles de seguidores un total de diez ciudades que destacan tanto por su gastronomía como por su gran oferta cultural.


Por lo tanto, ninguna de las ciudades recomendadas por la popular guía de viajes en 2018 repite en esta nueva edición. Si estás buscando a una ciudad a la que viajar entre octubre y diciembre, Lonely Planet te ofrece algunos destinos como Sevilla, Detroit (Estados Unidos), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania), Kaohsiung (Taiwán), Amberes (Bélgica), Matera (Italia) San Juan (Puerto Rico), Guanajuato (México) u Oslo (Noruega).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia