Fernando Alonso incluye a Lewis Hamilton en su 'Top 5' de mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1

|

Fernando Alonso ha comparecido ante los medios de comunicación antes del GP de Estados Unidos, en el que Lewis Hamilton puede conseguir su quinto Mundial de Fórmula 1. El asturiano ha elogiado al británico incluyéndole en su 'Top 5' de pilotos históricos, poniéndole en muy buena compañía.

"Schumacher, Fangio, Senna, Prost y Lewis probablemente serían los cinco mejores campeones de la Fórmula 1. Es difícil comparar distintas épocas y distintas formas de ganar los campeonatos. Hamilton ha demostrado que tenía el talento, siempre ha rendido y ha demostrado su talento", explicó el asturiano.

Sobre la carrera de Austin, afirmó que irá de vacaciones "a menudo" a Estados Unidos tras dejar la Fórmula 1, aunque no reveló cuál será su futuro. Eso sí, dejó alguna pista: "La Indy 500 es muy atractiva. En cuanto sepa los planes del próximo año os los haré saber".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante