Un accidente de tráfico con cinco heridos obliga a cortar la carretera de La Cantera, en sentido Alicante, durante dos horas

|

Un accidente de tráfico, que se ha saldado con cinco heridos leves, ha obligado a cortar la carretera de La Cantera -Avenida de Villajoyosa-, en ambos sentidos durante dos horas, informan fuentes de la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 7.40 horas cuando un turismo, por causas desconocidas hasta el momento, ha producido un alcance por detrás a otro vehículo, saltando la mediana en el área próxima al hotel Albahía y ha impactado contra otro automóvil que circulaba en dirección hacia Alicante. Los efectivos de la Policía Local que se han dirigido al lugar de los hechos han constatado que el presunto autor de la colisión, un varón, carecía de permiso de conducir.

El corte de tráfico, que ha discurrido desde las 7.40 a las 9.45 horas, ha obligado a desviar el tráfico hacia las dos direcciones de la avenida de Dénia, con las lógicas retenciones, agilizadas por los efectivos de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles