I Convocatoria de becas a deportistas individuales en Mutxamel

|

Abierto el plazo para la solicitud de becas destinadas a deportistas individuales, temporada 2017-2018, finalizando el día 30 de octubre.

El concejal de Deportes, Rafael Pastor, señala que es la primera convocatoria de este tipo de becas en el municipio, es un reconocimiento y apoyo a la promoción y practica deportiva de los mutxameleros que participan en competiciones a nivel mundial, europeo y nacional, contemplando las distintas categorías como senior, cadete, juvenil, junior, alevin e infantil. Las bases contemplan el apoyo a deportistas con diversidad funcional a partir del nivel provincial. El ayuntamiento ha destinado seis mil euros para esta primera edición de becas deportivas que nacen con la intención de consolidarse año tras año.

Las bases se publicaron en el boletín oficial de la provincia del miércoles, día uno de agosto, y se pueden consultar en la página web del ayuntamiento de Mutxamel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles