El Ayuntamiento de San Vicente reforzará el servicio Bicisanvi con la adquisición de 30 bicicletas nuevas

|

La Junta de Gobierno Local celebrada durante la mañana de hoy, jueves, 2 de agosto, ha aprobado la compra de 30 bicicletas para el servicio urbano de movilidad sostenible Bicisanvi. Esta compra permitirá que en las estaciones de Bicisanvi haya más bicicletas, fortaleciéndose así el servicio.

Las nuevas bicicletas cuentan con marchas, para facilitar el uso por todos los usuarios y usuarias y luz trasera y delantera para circular en horario nocturno. Para esta compra el Ayuntamiento destinará 16.500 euros.

La concejala de Medio Ambiente, Nuria Pascual, ha destacado que “con esta adquisición seguimos reforzando y promoviendo mejoras en el servicio de Bicisanvi, después de la ampliación del horario de uso a las 24 horas, ahora se ponen a disposición de las personas usuarias 30 bicicletas nuevas y con nuevas prestaciones. Desde la concejalía seguiremos promoviendo alternativas al uso del vehículo privado, para hacer nuestra ciudad más sostenibles”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles