Se inician las obras en el CEIP Fabraquer de El Campello que pretenden acabar con los barracones

|

Dentro de las Inversiones que se enmarcan en el Plan Edificant se han iniciado las obras en el CEIP Fabraquer. En un principio se van a eliminar 3 barracones mientras se realizan las obras.

La Concejala de Educación, María del Carmen de Lamo, se mostró especialmente feliz ya que acabar con los barracones en El Campello es una de nuestras prioridades y con el inicio de estas obras se da ese primer paso para acabar con ellos definitivamente.

La inversión prevista para el CEIP Fabraquer tiene un Presupuesto de 1.575.584 € y contempla la construcción de un nuevo comedor donde están instaladas actualmente las aulas prefabricadas, la reconversión del Comedor actual en módulo de Educación Especial dotado de un aula de Ed. Especial, un Aula de Fisioterapia, un Aula de PT, un Aula de AL y despachos de Orientadora, PT y AL. Y el Arreglo de las Pistas Polideportivas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles