La Policía Local de Mutxamel salva la vida a un hombre usando un desfibrilador

|

El pasado día 22 de Julio, Agentes de la Policía Local de Mutxamel consiguieron reanimar a una persona de cuarenta y tres años que se encontraba en parada cardio respiratoria, empleando un desfibrilador semiautomático.

Los hechos ocurrieron tras recibir llamada del servicio de emergencias 112, informando de que un hombre se encontraba inconsciente. Tras personarse los agentes con urgencia, comprobaron que no tenía pulso y parecía sufrir asfixia, por lo que practicaron las primeras maniobras de reanimación consiguiendo que la persona se recuperara en parte dificultosamente. No obstante, decidieron emplear el desfibrilador semiautomático que llevaban de dotación, el cual se activó hasta en dos ocasiones tras detectar fibrilación ventricular.

La rápida intervención de los agentes consiguió mantener con vida a la persona hasta la llegada de los efectivos sanitarios, que terminaron de estabilizar sus constantes vitales. Con esta ocasión, ya son tres las personas a las que la Policía Local ha salvado sus vidas en lo que va de año, gracias al uso del desfibrilador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles