Los trabajadores de Fiat, en huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

|

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín está dando que hablar. Mucha gente ha mostrado desde el primer momento su alegría por un fichaje tan mediático como es Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hay a quiénes no les han parecido bien las cifras de este movimiento. Es el caso de los trabajadores de Fiat, principal patrocinador del club turinés, quienes han decidido convocar una huelga para protestar por el coste del futbolista luso.

Varios extrabajadores se han agrupado en la entrada de la empresa con carteles que dicen: "Para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada". El sindicato de trabajadores emitió un comunicado para iniciar la huelga a partir de este domingo.

En su escrito señalan que "es inaceptable que mientras los trabajadores viven enormes sacrificios económicos durante años, exista una decisión de gastar cientos de millones de euros para la compra de un jugador. Mientras los trabajadores se tienen que apretar cada vez más el cinturón, la propiedad a la que patrocinan decide gastar una cantidad tan elevada de dinero en un sólo hombre, ¿está bien? ¿es normal que una sola persona gane millones y que miles de familias no lleguen a la mitad del mes?", se preguntan desde Fiat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante