Kingsley Obiekwe Sam renueva con el HLA Alicante

|

El HLA Alicante ha llegado a un acuerdo para renovar a Kingsley Obiekwe Sam. El alero de Torrejón de Ardoz (24 años y 196 centímetros) cumplirá así su segunda campaña en el club alicantino y se convierte en el cuarto jugador de la plantilla tras los fichajes de Devin Schmidt y Vladimir Nemcok y la renovación de Boubacar Sidibe.

Kingsley ha sido pieza fundamental durante todo el play-off de ascenso a LEB Oro. En la retina de los seguidores lucentinos quedará el triple a tablero en el último segundo del tercer partido de semifinales ante Ávila. Esta temporada ha promediado 6,2 puntos y 3,6 rebotes y ha tenido buenos porcentajes en tiros de dos (44,8%) y triples (37,7%).

Pedro Rivero, entrenador lucentino, destaca que puede ser un hombre importante dentro del equipo por sus condiciones técnicas y físicas: “Ya conocemos su potencial físico y su capacidad de rebote. Creo que este año puede ser el de su consolidación en la plantilla y en el baloncesto nacional”.

Kingsley Sam llegó a Alicante procedente del baloncesto universitario americano, en concreto de la Northeastern University Oklahoma (NJCAA). Antes pasó por el Alcázar de LEB Plata en la temporada 2014-2015, el CBA Canarias (2012-2013) y Torrejón (2011-2012), ambos de Primera Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles