El Campello celebra el Día del Orgullo LGTBI

|

Con motivo del día internacional del orgullo LGTBI, el Ayuntamiento de El Campello ha vestido uno de sus símbolos más representativos, la Torre de la Illeta, con cuatro Banderas Arcoíris, que vienen a representar la celebración por las libertades y derechos adquiridos y la reivindicación y lucha por el camino que queda por recorrer.

Durante el mes de julio, se pintarán dos murales en la fachada del almacén municipal, con la colaboración del comando Margarita y en el que participarán voluntarios de centros educativos. La concejala de Igualdad, Adriana Paredes, comenta que en estos murales se transmitirá un mensaje claro: las diferencias nos enriquecen y en El Campello nunca más nuestras distintas maneras de amar y ser felices serán motivo de discriminación.

Para el pleno ordinario de junio, por unanimidad de todos los grupos políticos, se ha presentado una declaración institucional que reafirma el compromiso de esta institución con los derechos humanos, y en consecuencia, con la diversidad sexual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia