Taberna Gourmet "El Pecao" cumple 4 años y se traslada a un local más grande

|

[caption id="attachment_100837" align="alignnone" width="1280"] Momento durante la inauguración del nuevo local, el 21/06/2018[/caption]

Taberna Gourmet El Pecao se ha ganado un lugar destacado en el panorama gastronómico de Sant Joan d'Alacant y comarca. Sus clientes aprecian el encanto del local, la cercanía, la calidad y la innovación. Precisamente han sido sus clientes los que han demandado que "El Pecao" creciera y ampliara, como ha así ha sido. El proyecto nació en 2014 de la mano de Manuel y Pilar.

El pasado 21 de junio inauguraban su nuevo local situado a escasos 100 metros del actual. Ahora lo encontramos en el número 46, también en la calle del Mercado, en San Juan de Alicante.

El nuevo Pecao es más grande y está mejor preparado para atender a grupos y eventos de hasta 50 personas. Además está más cerca del aparcamiento de calle La Moleta. Pero eso sí, conserva toda la esencia, decoración, ambiente, productos y precios de siempre. Su teléfono de reservas es: 626 10 13 14.

El Pecao cuenta con muchísimos clientes muy fieles, que aprecian el esmero de Manolo por ofrecer siempre un producto muy mimado y cuidado. Pilar es la responsable de marketing; juntos hacen un tándem perfecto.

La innovación ha marcado tanto a los clientes, y están tan encantados, que estos suelen preguntar por las nuevas creaciones culinarias. Nos lo cuentan en el siguiente reportaje de Félix García, realizado el mismo día de la inauguración.

https://youtu.be/g3QeG-t2DO4

[caption id="attachment_100841" align="alignleft" width="1280"] dav[/caption]

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia