Bill Clinton publica su primera novela

|

El expresidente de EEUU ha presentado su primera novela 'El presidente ha desaparecido', coescrita con el autor superventas James Patterson, y que narra la desaparición de un presidente estadounidense en medio de una gravísima crisis mundial.

¿Podría acabar un mandatario estadounidense en paradero desconocido tal como sucede en la novela? "Sí que podría, pero no durante mucho tiempo, porque el Servicio Secreto están ahí para mantenerte con vida", señaló Clinton durante la presentación de la novela en el festival BookCon de Nueva York.

Clinton dijo que el protagonista, un presidente imaginario llamado Jonathan Lincoln Duncan, no está inspirado en sí mismo porque "él es mucho más joven" y tampoco en el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, ya que no está desaparecido, sino que, dijo irónicamente, "nos lo recuerda cada mañana cuando aparece un nuevo tuit".

La traducción al español de la novela llegará este martes de la mano de la editorial Planeta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles