La actriz Diane Kruger embarazada de su primer hijo

|

La aclamada actriz y su pareja, Norman Reedus, están esperando su primer hijo, según ha anunciado US Weekly. Será el primero para ella y el segundo para el protagonista de The Walking Dead que ya es padre de un niño junto a la modelo Helena Christensen. La actriz alemana dio ciertas pistas de la noticia a todos sus seguidores a través de una divertida palabra. "Potatoing", publicaba en las redes sociales, junto a una foto de ella tumbada en el sofa que nada tiene que ver con el glamour habitual con el que nos deleita en la alfombra roja.

Se trata del primer hijo para la actriz, de 41 años, que mantuvo una relación de una década con el también actor Joshua Jackson, pero con el que no tuvo descendencia. Anteriormente estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actualmente pareja de la también actriz Marion Cotillard con quien ha tenido dos hijos. Por su parte, Norman Reedus, de 49 años, tiene un hijo, Mingus, de 18 años, fruto de los cinco años de relación que mantuvo junto a Helena Christensen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles