Amaia actuará en el Primavera Sound el próximo 31 de mayo

|

Amaia, la cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión, actuará en el Primavera Sound el próximo 31 de mayo, han informado los organizadores del festival, que se celebrará en el recinto del Fórum de Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio.

En su cuenta oficial de Twitter, Primavera Sound ha señalado que la cantante pamplonesa subirá al escenario acompañada de la banda catalana The Free Fall Band, con un repertorio formado por versiones preparadas exclusivamente para la ocasión.

La actuación tendrá lugar en el Hidden Stage, el nuevo escenario al aire libre que el año pasado inauguró Arcade Fire y que se consolida en esta edición como el lugar de "los conciertos sorpresa" del Primavera Sound. Amaia compartirá cartel con bandas de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, cabezas de cartel de la decimoctava edición del Primavera Sound.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles