Bruno Mars y Britney Spears actuarán en la Fórmula 1

|

Bruno Mars y Britney Spears serán los encargados de poner música en vivo al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, que tendrá lugar en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) durante los días 20 y 21 de octubre.

Así las cosas, Bruno Mars actuará al término de las series de clasificación del sábado 20 de octubre, mientras que Britney Spears tomará el escenario después de la carrerapropiamente dicha, en la noche del domingo 21.

“Estamos orgullosos de albergar un increíble fin de semana que encantará a los fans de las carreras y la música”, recalca el fundador y jefe del circuito, Bobby Epstein, quien añade que se trata de la “mayor celebración del año” en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Bruno Mars y Britney Spears toman así el relevo de artistas como Justin Timberlake, Taylor Swift o The Roots, quienes ya actuaron en el Gran Premio de Estados Unidos en años anteriores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles