La banda británica Snow Patrol vuelve

|

La banda británica Snow Patrol estrena disco, después de siete años de silencio, sin renegar del tema que les llevó a la fama en 2006, “Chasing Cars“.

Con todo, los músicos quieren mirar al futuro más que al pasado y opinan que Wildness“, su nuevo álbum, es “lo mejor” que han hecho hasta el momento, una de las razones por las que han tardado tanto en sacarlo.

Alcoholismo, demencia, depresión o amor, son algunas de las cuestiones que abordan las nuevas canciones de Snow Patrol, asuntos “fuertes” que, sin embargo, transmiten “alegría”.

Don’t Give In” y “Life On Earth” son los dos sencillos conocidos hasta la fecha, cuyas letras inspiran esa alegría y optimismo de los que habla Lightbody y que han tenido una gran acogida entre el público durante la gira que, en las últimas semanas, les ha llevado por escenarios de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles