El Alcalde de Alicante recibe al santjoaner Antonio Sáez Presidente de Facpyme para apoyar y dinamizar el sector comercial

|

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha mantenido esta mañana una primera reunión con el Presidente de la Federación Alicantina de Comercio de la Pyme, Facpyme, Antonio Sáez, y el secretario de Facpyme, Francisco Rovira. En el encuentro Facpyme les han presentado los proyectos y propuestas para dinamizar el comercio y promover su actividad en la ciudad.

Asimismo informar que tras la reunión mantenida ambos se han comprometido a trabajar de forma coordinada y volver a reunirse próximamente.

En este sentido el Alcalde ha destacado que desde el Ayuntamiento de Alicante se va a trabajar conjuntamente para fomentar y dinamizar el comercio favoreciendo y mejorando la competitividad de este sector al que le ha mostrado hoy su apoyo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia