El Prado y el Reina Sofía lideran el ranking de museos en Twitter

|

El Museo del Prado y el Centro de Arte Reina Sofía lideran el ranking de museos en Twitter en España, y 'la Caixa' el de las fundaciones, según un estudio elaborado por la Asociación de Internautas (AI) con motivo de la semana de Internet.

El informe asegura que estas instituciones culturales se posicionan en los primeros puestos en Twitter por tener mayor número de seguidores, con el Museo del Prado a la cabeza, que cuenta con 1,2 millones de seguidores.

La lista continúa con aquellas entidades que tienen más de 500.000 seguidores, como Greenpeace España (662.000) o Fundación La Caixa (545.000). En el caso de La Caixa, se trata de la líder en fundaciones de acción social, y la tercera a nivel mundial con más seguidores.

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha indicado que “este análisis pretende reflejar uno de los factores que miden la influencia de entes como las fundaciones, cuyos perfiles en redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para la difusión de su actividad, siempre teniendo en cuenta que se trata de usuarios reales”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles