Cultura en Alicante firma un convenio para dar trabajo a seis asociados de APSA durante un año

|

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, María Dolores Padilla, ha rubricado esta mañana su compromiso con la integración social y laboral de personas con distintas capacidades al validar el convenio anual que este departamento municipal mantiene con la Asociación Apsa.

Gracias a este acuerdo, seis miembros de dicha agrupación trabajarán un año más en dependencias culturales, en concreto, en labores de mantenimiento en el castillo de Santa Bárbara, en el museo MACA y en el área administrativa del Centro Municipal de las Artes, sede de la concejalía.

María Dolores Padilla, el gerente de APSA, Carlos Giner, y el responsable de Empleo de la agrupación, Francisco Giménez, han participado en el acto de renovación, que será después refrendado por la presidenta de APSA, Isabel Manero.

Un monitor y cinco de los jóvenes trabajadores han tomado parte también en el acto, tras el que la concejal y los portavoces de la asociación han mantenido un diálogo para ver las posibilidades para que la concejalía pueda ampliar su compromiso social en beneficio de otros asociados del colectivo.

En la imagen, la concejal María Dolores Padilla rubrica el documento, flanqueada por Francisco Giménez y Carlos Giner. Detrás, el monitor y los trabajadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles