El edificio de la Calle Sol en San Vicente estará rehabilitado a mediados de junio

|

Más despachos y zonas de reuniones, estos serán algunos de las nuevos espacios de los que dispondrá el edificio municipal de la Calle Sol destinado a albergar la Casa de Asociaciones, una vez finalicen las obras de rehabilitación a mediados del próximo mes de junio.

La reforma de este edificio construido en los años 80, se está realizando en dos zonas que tendrán distintas a la par que complementarios. La primera de ellas será de uso administrativo y tendrá entrada por la calle Pi y Margall a través de acceso autorizado. Concretamente se ubicará en las planta segunda, donde habrá 6 despachos y una sala de reuniones; en la tercera se dispondrá de cuatro salas de reuniones y sala magna; y en la cuarta se habilitarán dos amplias salas más. La segunda zona de uso, de pública concurrencia, se ubicará en la planta baja y primera con dos salas de usos múltiples diáfanas, a las que se accederá por la Calle Sol.

Además, se hará una mejora de la condiciones de habitabilidad, salubridad, protección frente al ruido y ahorro de energía. Así como en la seguridad de utilización y accesibilidad para los usuarios, donde se dotará al edificio de un ascensor del que no disponía anteriormente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles