El Intercity Sant Joan disputa este sábado el ascenso a preferente en el Polideportivo Municipal

|

Este sábado día 14, el equipo de fútbol de nuestro municipio, el Intercity Sant Joan, que milita en la Primera División Regional, puede conseguir matemáticamente el campeonato de liga y alcanzar así el ascenso a la División Preferente, si gana el partido que disputará desde las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Sant Joan. Para ello, desde el Intercity y en colaboración con la Concejalía de Deportes, el encuentro contará con entretenimiento y regalos para niños y sorteos y animación para el público en general. La entrada será gratuita y el encuentro se retransmitirá por radio y televisión en directo.

A falta de cuatro jornadas para terminar la liga, el Intercity Sant Joan cuenta con una renta de diez puntos sobre el segundo clasificado Si finalmente el Intercity Sant Joan consigue el ascenso, su plantilla realizará un recorrido por las calles de Sant Joan con un autobús turístico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles