Cristiano Ronaldo, máximo goleador del fútbol español esta temporada

|

De cabeza, desde fuera del área, con un potente disparo o, por ejemplo, resolviendo con acierto un mano a mano ante el portero rival. Cristiano Ronaldo es capaz de marcar goles de todos los colores y lo sigue demostrando esta temporada. El mayor artillero de la historia del Real Madrid se convirtió, con su doblete en Ipurua, en el máximo goleador del fútbol español esta campaña: ha firmado 33 tantos en los 34 partidos que ha disputado.

Tras completar un mes sin parar de ver puerta, en el que ha encadenado siete encuentros marcando, Ronaldo encabeza la lista de goleadores gracias a unos números que se dividen en cuatro competiciones: Liga (18 tantos), Champions League (12), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de España (1). Por detrás del delantero del Real Madrid vienen Messi (32 goles en 41 encuentros) y Suárez (24 en 39).

Espectacular segunda vuelta
Cristiano
ha comenzado 2018 en un impresionante estado de forma y sus estadísticas no dejan lugar a la duda. Desde que comenzara la segunda vuelta de la Liga a mediados de enero, el portugués ha firmado 14 goles en nueve partidos. Una cifra que lo sitúa por delante de Griezmann (11), Suárez (8) y Messi (7).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles