Rafael Pastor responde a Guanyem Mutxamel sobre la limpieza del solar de la calle Campello

|

El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de su concejal de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, tras la publicación en este medio del artículo de opinión de Guanyem (ver aquí) ha querido expresar las siguientes apreciaciones:

"Son falsas las declaraciones de Guanyem. La empresa de jardinería lo que ha hecho en la parcela de calle Campello es limpiar los bordes que inundaban la acera de malas hierbas, por el peligro que suponían para los vecinos o peatones, así como la basura acumulada en el arcén producto de los contenedores de los alrededores y del viento que desplaza dicha basura".

Añade también que "En ningún momento se ha limpiado la parcela como ha dicho Guanyem y la comparación que realizan con el requerimiento de limpieza a una parcela de la urbanización La Huerta es porque en este caso se encuentra llena de broza y maleza en toda su superficie, no solamente en el perímetro que linda con la vía pública. En cambio, la parcela de calle Campello siempre ha estado limpia en su interior. No se ha limpiado nunca porque se ha usado como aparcamiento y la hierba nunca ha crecido por ello."

[caption id="attachment_96392" align="alignleft" width="335"] Parcela Calle Campello (Mutxamel)[/caption]

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles