La nueva novela de María Dueñas, «Las hijas del capitán», llegará a las librerías el próximo 12 de abril

|

En esta novela, Dueñas rinde homenaje a la colonia española que residió en Nueva York durante las primeras décadas del siglo XX, concentrada en varios enclaves, entre los que se encontraba la calle Catorce, entre la Séptima y la Octava avenida.

En estos barrios transcurría la vida de los casi 40.000 inmigrantes procedentes de todos los rincones de España, que en el momento de la trama, los años 30, trabajaban para construir una vida en la gran ciudad.

En este escenario arranca su andadura la pequeña casa de comidas El Capitán, hasta que la muerte accidental de su dueño, el malagueño Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras, Victoria, Mona y Luz, a asumir las riendas del negocio.

Hasta el momento, las anteriores novelas de María Dueñas, 'El tiempo entre costuras', 'Misión Olvido' y 'La Templanza', han conquistado a millones de lectores y han confirmado a su autora como una de las escritoras más leídas en todo el mundo, que ha sido traducida a más de 35 lenguas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles