Range Rover Sport PHEV sube hasta la «Puerta del Cielo» en China

|

La hazaña culminada en el emblemático arco de roca natural ubicado en el norte de la provincia china de Hunan comenzó, no obstante, en la base de la montaña de Tianmen, donde arranca una ruta de 11,3 kilómetros y 99 curvas que se erigen en la antesala de la gran escalada. Un recorrido serpenteado que da sentido al apodo de 'Carretera del Dragón' que recibe este trazado.

El encargado de materializar la proeza fue Ho-Pin Tung, piloto del Panasonic Jaguar Racing, apoyado en el Terrain Response 2 en modo Dynamic del que goza el Range Rover Sport. Gracias a este sistema, el coche pudo sobreponerse a la inclinación de 45 grados que acentúan la dificultad que ya de por sí supone escalar por los 999 escalones que conducen hasta la 'Puerta del Cielo'.

Cabe recordar que este vehículo combina la potencia del motor eléctrico de 116 CV de potencia, que ofrece una autonomía libre de emisiones de 50 km, y del propulsor gasolina Ingenium 2.0 de 300 CV para culminar satisfactoriamente su ardua y extravagante misión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia