Nos deja John Gavin, actor de "Psicosis" y "Espartaco", a los 86 años

|

El actor estadounidense John Gavin, famoso por sus papeles en las películas "Psicosis" y "Espartaco", murió a los 86 años en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por el portal The Hollywood Reporter. Además de su trabajo, exitoso durante la década del 60, Gavin trabajó como embajador estadounidense en México entre 1981 y 1986, mientras Ronald Reagan era presidente de Estados Unidos.

Su paso por Hollywood no fue el único trabajo que realizó en la gran pantalla. En 1967, Gavin protagonizó la película mexicana "Pedro Páramo", cinta basada en la popular novela de Juan Rulfo y considerada como una de las obras más importantes de la Literatura Latinoamericana.

"Un triste día. Mi gran amigo John Gavin murió esta mañana. Uno de los mejores hombres que he conocido y (que fue) como un hermano para mí. Descanse en paz", dijo en Twitter el cineasta William Friedkin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles