John Le Carré recupera a George Smiley en 'El legado de los espías', una novela que te adentra en los servicios secretos

|

El espía y escritor John Le Carré, que sirvió al servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría, vuelve con su mítico personaje George Smiley 25 años después de su aparición en 'El peregrino secreto'.

En esta ocasión será el personaje Peter Guillam quien adquiera protagonismo en la novela 'El legado de los espías'.

A lo largo de las páginas, Peter Guillam regresa a su pasado en la Guerra Fría después de enterarse de que unas operaciones de inteligencia que habían sido el orgullo del Londres secreto, están a punto de ser investigadas por una generación sin memoria de la guerra.

Entretejiendo pasado y presente, Peter Guillam y Geroge miley cuentan la tensa historia en una trama que Le Carré ha urdido de manera tan apasionante como las dos predecesoras sobre las que se ha basado: 'El espía que surgió del frío' y 'El topo'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles