El Ayuntamiento de Sant Joan acondiciona zona de aparcamiento en la calle Maigmona

|

El Ayuntamiento de Sant Joan a través de las concejalías de Accesibilidad y Movilidad, dirigidas por Eva Delgado y con el fin de potenciar la movilidad urbana en el municipio está acondicionando la zona de aparcamientos en superficie ubicada en la zona de Cañaret, concretamente en la Calle Maigmona.

Sant Joan cuenta con 11 zonas de aparcamiento público y gratuito localizadas en diferentes espacios a lo largo del municipio que junto con las nuevas plazas creadas en la zona del Hospital de Sant Joan suman un total de 1500 plazas al servicio del ciudadano. Concretamente esta zona situada en Maigmona cuenta con alrededor de 170 plazas a disposición de los vecinos. Estas obras de acondicionamiento consisten en la pavimentación de doble tratamiento de la zona, que consiste en el bacheo y compactación mecánica del total de la superficie y el desbroce de los laterales. El plazo de ejecución será de una semana y el presupuesto total del acondicionamiento será de 13.734´11 euros IVA incluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles