Sant Joan aprueba en junta de gobierno el proyecto modificado de Urbanización del PAI UA 6

|

El Ayuntamiento aprobó, en junta de gobierno, el proyecto modificado de Urbanización del PAI UA 6, Programa de Actuación Integrada de la Unidad de Actuación Número 6 del Plan General de Ordenación Urbana de Sant Joan d’Alacant tras haber resuelto las alegaciones presentadas.

Mediante este proyecto se potencia el cariz económico y generador de empleo de esta gran vía comercial, que a su paso por Sant Joan genera miles de puestos de trabajo.

El proyecto que se ha reactivado en los últimos dos meses, empezó hace más 15 años, comprende la urbanización del polideportivo, el aumento de calzada y acera de la C/ San Antonio, la ejecución de la vía de servicio de los solares de uso comercial y empresarial, un solar de aparcamiento municipal así como la bulevarización de la Avda. Miguel Hernández de ese sector. El coste aproximado de la obra de urbanización será de casi 1.000.000€.

La fecha prevista para el inicio de las obras será el primer trimestre del 2018 y con ellas se espera la creación de decenas de puestos de trabajo directos.o.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
BANNER 300 x 300 CLINICA DENTAL DOCTORA FUENTE
Clínica Dental Dra Fuente
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia