El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Nos deja Bill Paxton el actor de "Titanic"

|

  • Era el actor fetiche de James Cameron y con él trabajó en Aliens El Regreso, Terminator o Mentiras arriesgadas. Pero donde realmente lo recordamos es por su papel del cazatesoros Brock Lovett en Titanic.
Bill Paxton, considerado uno de los mejores secundarios de la industria de Hollywood, ha fallecido a los 61 añospor complicaciones tras una operación, según la revista Variety. Ha protagonizado más de 40 películas (entre ellas, Twister o Apollo 13), y en los últimos años protagonizaba la serie Big Love, papel por el que obtuvo varias nominaciones al Globo de Oro a mejor actor.

James Cameron, su gran amigo

Paxton se convirtió en el actor fetiche de James Cameron. Se conocieron cuando Cameron dirigió uno de los videoclips de la banda de rock de Paxton. Allí se hicieron amigos, y fue en 1984 cuando Cameron contrató por primera vez al actor. Fue para un pequeño papel en The Terminator. El se ha ido dejando inacabados varios proyectos. Training Day, serie de la que ya se han emitido tres capítulos. Y tenía pendiente de estreno The Circle, un drama de ciencia ficción donde interpretaba al padre de Emma Watson.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.