Así es como nuestro curioso Alcalde lleva a cabo todas sus acciones. No tengo palabras para describir la situación vivida en el pleno extraordinario celebrado el día 7 de febrero en el Ayuntamiento de Sant Joan. Se trató de un acto de autoritarismo por parte del Presidente de la corporación, porque no encuentro otro adjetivo más liviano para el comportamiento que tuvo.
El Partido Popular de Sant Joan solicitó la convocatoria del pleno para tratar el tema de la polémica y carísima página web de turismo, ya que en el pleno ordinario la concejal delegada del área no estuvo presente. Hasta aquí todo normal dentro de las distintas herramientas de las que dispone la oposición para fiscalizar el trabajo del equipo de Gobierno.
Bien, sabiendo que se trataba de un tema de interés generalizado, convocan el Pleno por la mañana. Quiero pensar que no querían evitar que pudiesen asistir los vecinos, intentaremos pensar bien, aunque… piensa mal y acertarás. Pero bueno, pensemos que fue una cuestión organizativa, démosles el beneficio de la duda.
Una vez nos encontramos en el Pleno, dio comienzo el lamentable espectáculo por parte de nuestro querido Cuatripartito. Hicieron intervenir a todos los grupos políticos, planteando las cuestiones relativas a la lujosa web (por el precio, no merece otro calificativo), una vez tuvieron todas las preguntas recogidas, ordenaron un receso de UNA HORA, tras este receso la concejal del área se dedicó a leer dubitativamente las respuestas a cada una de las preguntas planteadas, con ayuda de sus compañeros de filas, que le iban indicando dónde tenía ubicadas, entre un montón de papeles, las respuestas. Y, finalmente el alcalde hizo un cierre de pleno ATACANDO a cuestiones personales acerca del portavoz del PP.
Bien, hasta aquí he narrado, brevemente, lo acontecido. Ahora paso a hacerme las siguientes preguntas:
Escribe tu comentario