El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Opinión - Manuel Aracil: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para tantos santjoaners que sólo me han mostrado cariño, afecto, consideración y respeto"

|

manolomanuel aracil11179962_687233441402587_4261697435613783086_n - copiaHoy es por fin, el último día de campaña. Ha sido una de las más duras que recuerdo, porque han habido influencias de personas que no han tenido el valor suficiente de figurar en una candidatura, pero si para erigirse en los máximos representantes del Sindicato de la Destrucción y por otro lado, en altos dignatarios de la Academia de las Malas lenguas. Han hecho de la descalificación su modus operandi, de la mentira su modus vivendi, sin importarles nada ni nadie, tratando de indisponer a todo el mundo en contra de este Alcalde, mi equipo y el partido que represento. Ya dije que no tengo ninguna capacidad para el rencor, ni mucho menos para el odio. Me he entregado desde el primer día que tomé posesión, sin fin ni medida, para preocuparme y ocuparme de resolver los problemas de todos los santjoaners sin distinción alguna. Sé que han quedado cosas pendientes en estos cuatro años; pero creerme si os digo que ha sido materialmente imposible acometer todas las propuestas de nuestro programa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para tantos santjoaners que sólo me han mostrado cariño, afecto, consideración y respeto. A partir del próximo domingo se abre un tiempo nuevo, una aventura apasionante que me gustaría compartir con todos, si es vuestro deseo. Desde el Partido Popular, sólo podemos ofreceros trabajo, honradez, seriedad, rigor y una gran pasión por todo lo que significa Sant Joan. Además de los anterior, existe una gestión realizada en el periodo 2011-2015 que nos avala sobradamente. Mi compromiso con los santjoaners era de ejercer una administración leal, seria y responsable, honestamente creo que lo he cumplido. Por eso concurro el próximo domingo ante vosotros con la conciencia tranquila, las cuentas claras y el ánimo sereno. Represento un proyecto, el del Partido Popular que aportará con nuestro trabajo Futuro y Esperanza. Ha llegado la hora de los electores. El domingo emitiréis un veredicto que asumiré totalmente. De antemano os doy las gracias y espero vuestra confianza para seguir defendiendo los supremos intereses de todos los santjoaners. GRACIAS.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.