El Ayuntamiento pone en marcha 25 empleos de colaboración social

|

La concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant pone en marcha un programa para que 25 desempleados del municipio desarrollen, durante 6 meses, obras y servicios de utilidad social que redundarán en beneficio de todos los ciudadanos. Del presupuesto municipal se destinarán alrededor de 100.000€ para esta iniciativa.

Y es que el desempleo está siendo el problema más acuciante para la sociedad en estos momentos por lo que el Ayuntamiento, como garante del bienestar social y económico de los ciudadanos, adopta esta medida con el objetivo de fomentar la recualificación profesional y aumentar las posibilidades de empleabilidad de los desempleados de la localidad.

El proyecto se lleva a cabo en colaboración con el Servef y acogiéndose al Capítulo V: TRABAJOS TEMPORALES DE COLABORACIÓN SOCIAL, del Real Decreto 1445/1982, de 25 de junio, por el que se regulan diversas medidas de fomento del empleo (BOE nº 156 de 1 de julio de 1982).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
BANNER 300X300 PICKIN PACK
Pickin Pack San Juan
Restaurante atica 2018 logo (1)
Ática Restaurante
BANNER JOYERIA PATRICIA 300 2018
Joyería Patricia
BANNER REALE SEGUROS AGENCI
Reale Seguros Agencia San Juan de Alicante
BANNER 300 x 300 CERVECERIA AL PLATO VENDRAS
Al Plato Vendrás
BANNER CLINIC MOVIL SAN JUAN REPARACION MOVILES
Clinic Móvil Venta y Reparación de Móviles