El Ayuntamiento pone en marcha 25 empleos de colaboración social

|

La concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant pone en marcha un programa para que 25 desempleados del municipio desarrollen, durante 6 meses, obras y servicios de utilidad social que redundarán en beneficio de todos los ciudadanos. Del presupuesto municipal se destinarán alrededor de 100.000€ para esta iniciativa.

Y es que el desempleo está siendo el problema más acuciante para la sociedad en estos momentos por lo que el Ayuntamiento, como garante del bienestar social y económico de los ciudadanos, adopta esta medida con el objetivo de fomentar la recualificación profesional y aumentar las posibilidades de empleabilidad de los desempleados de la localidad.

El proyecto se lleva a cabo en colaboración con el Servef y acogiéndose al Capítulo V: TRABAJOS TEMPORALES DE COLABORACIÓN SOCIAL, del Real Decreto 1445/1982, de 25 de junio, por el que se regulan diversas medidas de fomento del empleo (BOE nº 156 de 1 de julio de 1982).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.