El Ayuntamiento de Sant Joan genera 4 nuevos puestos de trabajo

|

A través del programa EMCORP, subvencionado por el SERVEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se están desarrollando cuatro proyectos de interés general y social, que han posibilitado la contratación de 4 personas desempleadas del municipio, las cuales, incrementarán su ocupabilidad con la adquisición de una práctica profesional que facilitará su inserción en el mercado laboral. Los proyectos a desarrollar son:

  • AYUDA A JÓVENES EN DIFICULTAD Y CON DESARRAIGO SOCIAL EN SU INTEGRACIÓN SOCIAL: para el desarrollo de este programa, ha sido contratada una Técnico en Integración Social, que prestará sus servicios en la Concejalía de Bienestar Social.
  • AYUDA A JÓVENES EN DIFICULTAD Y CON DESARRAIGO SOCIAL EN SU INSERCIÓN LABORAL: ha sido seleccionada una Técnico Administrativa que reforzará los servicios prestados por la Concejalía de Empleo a través de la Agencia de Desarrollo Local.
  • PROMOCIÓN DEL DEPORTE: el Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva contratado, dinamizará la oferta deportiva del Polideportivo de Sant Joan d´Alacant, dependiendo de la Concejalía de Deportes.
  • REVALORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS: con la contratación de un Peón, la Concejalía de Atención Urbana cuenta con un nuevo operario de mantenimiento que ayudará en las labores de mantenimiento urbano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.