Comienza la Semana por el Empleo

|

Sant Joan d'Alacant acoge desde hoy lunes la primera edición de la 'Semana por el Empleo' donde diferentes expertos provenientes del mundo empresarial e institucional analizarán el actual contexto sociolaboral y expondrán las diferentes estrategias para reinventarse. Una iniciativa organizada por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local que se orienta, tanto hacia los demandantes de empleo y emprendedores como a los propios empresarios.

En el acto de apertura, esta mañana, participó la edil del área, Charo Tomás; el alcalde en funciones, Víctor García Berenguer; el diputado de Fomento y Desarrollo Local, Alejandro Morant; así como el Director Territorial de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de Alicante, Rafael Muñoz Gómez.

En estas jornadas que se desarrollan en la Casa de Cultura se irán sucediendo las conferencias, debates y ponencias sobre diversos temas. Serán protagonistas asuntos como el apoyo institucional al desarrollo del empleo y la contratación, las oportunidades en el extranjero, las pautas para que los demandantes de empleo se reinventen, los aspectos que más valoran las empresas a la hora de contratar, así como las opciones para el emprendedurismo.

Imagen: A. Rico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.