Presentación de las jornadas por el empleo en Sant Joan

|

casa cultura sant joanSant Joan d'Alacant acogerá la próxima semana unas jornadas sobre el empleo, del 14 al 18 de octubre, donde diferentes expertos en la materia analizarán temas como el apoyo institucional al desarrollo del empleo y la contratación, las oportunidades en el extranjero, las pautas para que los demandantes de empleo se reinventen, los aspectos que más valoran las empresas a la hora de contratar, así como las opciones para el emprendedurismo.

De esta forma, en su afán por ofrecer a los ciudadanos la mayor formación e información, el municipio desarrollará, durante cinco días, diversos debates y conferencias donde analizar el complicado contexto socioeconómico y exponer las oportunidades que pueden ir surgiendo. La edil de Empleo y Desarrollo Local, Charo Tomás, junto a otras autoridades, presentará en rueda de prensa esta actividad mañana martes, 8 de octubre, desarrollando todos los detalles sobre esta iniciativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.