El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La cadena de televisión danesa DK4 rueda un programa especial sobre la Costa Blanca como destino ciclista

|

La actividad, cuenta asimismo con la colaboración de los ayuntamientos de Calp y Parcent, la Base Militar del Alto de Aitana y el Gran Hotel Sol y Mar.Dolón, quien ha destacado la importancia del mercado danés para la Costa Blanca, ha señalado que “en los últimos años se ha incrementado el número de turistas procedentes de este país, que ya cuenta en el Aeropuerto Internacional Alicante-Elche con conexiones a las ciudades de Copenhague, Billund y Aalborg a través de cuatro compañías aéreas diferentes”.Asimismo, el diputado ha explicado que “para el próximo año se estima un crecimiento del 14% en el número de asientos programados, ya que el número de vuelos pasará de 381 a 441”.El programa tendrá su propio site y las publicaciones que se realicen sobre el mismo en Facebook tendrán un gran alcance. 


Un grupo de prestigiosos periodistas daneses, entre los que se encuentra la ganadora de los Danish Bike Awards 2017 Rikken Laursen, visita estos días la provincia de Alicante para grabar un programa de televisión sobre la riqueza de la Costa Blanca como destino ideal para la práctica deportiva y el desarrollo de una vida sana y saludable.


Ciclismo peloton


Bajo el título ‘Reto en Bicicleta-Mantente siempre activo’, este trabajo audiovisual se emitirá en la cadena de televisión danesa DK4, cuya audiencia media es de 500.000 personas -un 10% del total-.
En este sentido, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha recordado la apuesta del Gobierno Provincial por el turismo deportivo, concretamente el ciclismo, y ha manifestado que “herramientas como este press trip constituyen una oportunidad única para mostrar el territorio de una manera impactante, visual y vinculada a los valores propios de este deporte, cuya afición es importantísima en nuestra provincia”.


El Patronato Costa Blanca organiza, junto a la OET de Dinamarca y la Agència Valenciana de Turisme, este interesante press trip en el que también participan nueve ciclistas amateurs. La actividad, cuenta asimismo con la colaboración de los ayuntamientos de Calp y Parcent, la Base Militar del Alto de Aitana y el Gran Hotel Sol y Mar.
Dolón, quien ha destacado la importancia del mercado danés para la Costa Blanca, ha señalado que “en los últimos años se ha incrementado el número de turistas procedentes de este país, que ya cuenta en el Aeropuerto Internacional Alicante-Elche con conexiones a las ciudades de Copenhague, Billund y Aalborg a través de cuatro compañías aéreas diferentes”.
Asimismo, el diputado ha explicado que “para el próximo año se estima un crecimiento del 14% en el número de asientos programados, ya que el número de vuelos pasará de 381 a 441”.


El programa tendrá su propio site y las publicaciones que se realicen sobre el mismo en Facebook tendrán un gran alcance. Además, la difusión online y a través de redes sociales contará con la colaboración de la Asociación Danesa de Ciclismo -DGI-, que dispone de más de 1,5 millones de asociados, de DCU, un grupo deportivo muy activo en RRSS que practica gran variedad de disciplinas, y DIF, la Federación Danesa de Atletismo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.