ANGELA MERKEL Y MACRON PRESIDENTE FRANCIA Y PRESIDENTA ALEMANIA 2020

Estamos hablando de reducir las infecciones y los contactos y creo que es un mensaje necesario", ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la reunión de los líderes europeos en Bruselas.

Comenta
MELANIA TRUMP 2020

En un escrito publicado en la web de la Casa Blanca, la primera dama ha trasladado que Barron "no tuvo síntomas" de la enfermedad y que el joven, de 14 años, y ella ya dan negativo en las pruebas diagnósticas de la enfermedad que se les han realizado tras contraerla.

Comenta
ITALIA PLAZA SAN MARCOS 2020

Italia, uno de los países que mejor ha gestionado la segunda ola del coronavirus, prepara nuevas medidas para tratar de frenar el avance del coronavirus.

Comenta
Donald trump 2020

Por precaución y por recomendación de su médico y expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del (hospital) Walter Reed los próximos días", dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Comenta
OMS ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD 2020

El director de Emergencias, un médico irlandés, ha insistido en que es necesario mantener todas las herramientas actuales, desde el rastreo y tratamiento de casos a las medidas de prevención iniciales, y a mantener la cooperación internacional en la investigación contra la COVID-19 para que la cifra de dos millones de muertos no sea algo probable.

Comenta
POLICIA FRANCIA PARIS 2020 TORRE EIFFEL

Además, se han cerrado las escuelas y guarderías de la zona y se ha pedido que se evite la zona.La Policía está investigando las circunstancias de ese ataque, en el distrito 11 de la capital francesa.

Comenta
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net